Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mamá y novio de Eiza Gonzalez molestos por crisis de bulimia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Eiza Gonzalez

Todo parece indicar que la familia de la cantante y actriz esta molesta con ella, por no cuidarse y seguir en lo mismo a sabiendas lo que le puede ocasionar en su salud sobre todo. Glenda Reyna quien es una reconocida agente de modelos, sabe muy bien por lo que esta pasando y aunque estuvo con ella estos días en el hospital, no pudo dejar de sentirse molesta, al igual que su novio Pepe Díaz que salio del hospital con cara de pocos amigos.

Esta no es la primera vez que le sucede, cuando estaba en las grabaciones de la telenovela 'Amores Verdaderos', sufrio eun episodio similar, e incluso dentro de la trama de la telenovela se toco el punto, también con el fin de ayudarla.

Ahora este episodio le dio en compañía de unas amigas que la llevaron al hospital, en donde ya le dijeron que debe cuidarse, porque la Bulimia y la anorexia, si te pueden llevar a situaciones muy delicadas. Lo anterior, debido a que no es la primera vez que la joven cantante pierde el conocimiento por un alto grado de desnutrición en el cuerpo, provocado por su tendencia a vomitar después de comer, con el fin de no subir de peso y mantener su en extremo esbelta figura.

Eiza Gonzales, debe de entender, que por mas que le digan , le rueguen o le exigían que se cuide y coma como debe de ser, no lo hará si ella no esta convencida y quiere hacerlo. Es una enfermedad mas, como los adictos a las drogas o como el alcohólico. Solo ella y nadie mas que ella saldrá de esta condición y lo hará cuando ella este consiente del mal que se esta haciendo.

La bulimia a parte de dañar su ascendente carrera, daña su salud que es lo mas preciado que tiene.




Post Relacionados:
» Intrigantes Tweets de Eiza González
» Eiza Gonzalez le dicen que en Lola estaba gorda
» Eiza Gonzalez fue internada a causa de la bulimia
» Eiza González desmiente que haya sido internada por bulímica
» Fotos de Angelica Rivera, Anahi y Dulce de RBD, Belinda y Eiza con sus mamas!
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Mamá y novio de Eiza Gonzalez molestos por crisis de bulimia”

  1. francisca dice:

    Pobre muchacha tan joven, además ella niega tener esa enfermedad:(
    Espero y se recupere pronto.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas