Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Maca Carriedo fue víctima de homofobia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La conductora del programa HOY, Maca Carriedo, narró haber sido víctima de ataques de homofobia por parte de una compañera de trabajo.

A través de un video publicado en el canal en Youtube de La Saga, de Adela Micha, y transmitido en el programa Hoy, la presentadora confesó que atravesar por esta situación le ocasionó sorpresa, pero también ganas de llorar, pues consideró que su aspecto o preferencia sexual nunca han sido un problema ni para ella ni en su entorno; sin embargo este tipo de agresiones en otras personas que carecen de seguridad pueden llegar a causar graves daños.

"Una compañera de trabajo me dijo que era desagradable que le coqueteara a un hombre porque parecían dos ‘güeyes' coqueteándose. Por primera vez enfrenté la homofobia en mi trabajo, me quedé congelada, me dejé muda, y eso está cabrón".


Video tomado de Youtube Saga

"No me dio pena por mí, me dio pena por esa persona. Soy una persona segura, me acepto como soy; en mi entorno nunca ha sido un tema cómo me veo o qué me pongo, o qué me gusta.

Si yo que soy una persona plena y feliz sentí ganas de llorar, no me quiero imaginar lo que puede sentir una persona que en realidad su entorno no la acepta y que ella misma tienen vergüenza de sentir lo que siente".




Post Relacionados:
» Aurora Valle responde a acusaciones sobre homofobia de Maca Carriedo
» Esteban Macías denuncia robo del hijo de su novia, ya detuvieron al padre
» José Eduardo Derbez victima de bullying en ‘Miss XV’
» Televisa lanzará programa de espectáculos con ex conductores de “Ventaneando”
» Famosos empiezan la campaña Vámonos respetando
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas