Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lupillo y Fátima ganan la final de “La Voz”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Lupillo Rivera no podía contar con un mejor talismán para la buena suerte en la final de La Voz Azteca 2019 que el que recibió a unos minutos de comenzar la competencia: el sombrero de su hermana Jenni Rivera.

Durante los primeros minutos del programa, la producción del reality dejó en su lugar el sombrero, lo que provocó que el cantante recordara a Jenni, quien murió en 2012 a causa de un accidente aéreo.

"Hace 7 años falleció mi hermana unos días antes de la final de La voz en la que ella estaba. Mañana ella hubiera cumplido 50 años”, comentó.

"En esta ocasión este es el sombrero que ella portaba y aquí me lo dejaron ahorita, es mi talismán de esta noche", compartió Rivera.

Con un Lupillo conmovido hasta las lágrimas, la conductora del reality Jimena Pérez “La choco”, pidió un aplauso para él y su hermana.

“Lo que menos queremos es hacerte llorar desde ahora, pero le deseamos a Jenni un feliz cumpleaños de parte de todos nosotros en donde se encuentre”.



En una noche llena de emociones, Fátima logró vencer al boliviano Leo Rosas del equipo de Yahir, quien quedó en segundo lugar. Quienes no lograron pasar a la última ronda fueron los hermanos Warnero, Mashiakh y Dara, y Viviann Baeza, concursantes de Ricardo Montaner y Belinda respectivamente,
quienes fueron eliminados a la mitad del programa.




Post Relacionados:
» Videos del Final “Para volver Amar”
» Juan Rivera tambien esta molesto con Lupillo Rivera
» Lupillo Rivera hace las paces con su hermano Juan
» Lupillo Rivera explica porque no compartio escenario con su papá y hermano
» Luz Maria del equipo de Jenni Rivera gana ‘La Voz México’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas