Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lupillo Rivera no hará homenaje a Jenni Rivera en México, por su familia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Lupillo Rivera

A través de un comunicado respecto al conflicto con su hermano Gustavo, el cantante Lupillo Rivera dictó,

"hoy he decidido cancelar el homenaje más grande a mi hermana en México, ya no quiero problemas, sólo resta pedir respeto a mis familia, hermanos, padres".


Ademas agrego, "Estoy enojado y eso no me permitía escribir nada, esto no volverá a pasar nunca, no hablaré más de este asunto, quiero a mi familia, a mis hermanos, a mi padre y mi amá. No somos una familia perfecta ni lo seremos nunca, quiero que Dios me dé la visión y la sabiduría para saber qué hacer en situaciones tan desagradables como esta, yo nunca me he metido con nadie; mis hermanos, mi familia tienen sus puntos de vista que he aprendido a respetar, sólo que ésta no fue la ocasión."

En este sentido y tras afirmar que su hermano se equivocó en sus actos, señaló que él no es tan sabio como creyó ni tan tonto y refrendó que así ama a su familia, pues son su sangre, motivo por el cual estará siempre que pueda para lo que sea necesario, al igual que lo ha hecho desde siempre.

"Mi intención siempre fue ayudarlos, hoy entendí que nada más estorbé, agradezco a toda la gente también que se ha preocupado por averiguar, encontrar culpables y preocuparse, lo que los medios digan o quién les dijo pregúntenselo a ellos. Hoy he decidido cancelar el homenaje más grande a mi hermana en México, ya no quiero problemas, sólo resta pedir respeto a mis familia, hermanos, padres".

Asimismo, Lupillo Rivera pidió a sus padres y hermanos que mantengan en alto el nombre de su hermana, Jenni Rivera, así como que "no sigan con comentarios absurdos de que homenaje es igual a pesos, recuerden el pasado y quién los apoyó", para después reiterar que siempre será el mismo, aquel que ha vivido de su voz, cantándole a su gente, que aún sin conocerla le expresan su apoyo e indignación ante lo sucedido.

"Mi segunda familia no me ha dejado caer, me sigue manteniendo de pie, como lo hizo cuando perdimos a Jenni. No se sigan equivocando, recuerden el pasado, revívanlo de nuevo, quizás eso los ayude a volver a poner los pies sobre la tierra. Construyan, no destruyan. Los quiere el hijo, hermano y tío, Guadalupe Rivera", concluyó.




Post Relacionados:
» Juan Rivera tambien esta molesto con Lupillo Rivera
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Famosos celebran triunfo de México ante Alemania
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas