Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Miguel y los rumores de su Salud

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Con este fuerte rumor no confirmado aun por su representante, en donde se habla de la hospitalización del cantante, a unos días de su cumpleaños 40, avivó los rumores sobre el nivel de sus excesos y adicciones.

Luis Miguel, quien cumple 40 años el lunes 19 de abril, arrojó nuevos rumores sobre la polémica vida del cantante.

Entre estos rumores se mencionan unas pruebas de ADN que se habrían llevado a cabo por la presión de un hombre en Puerto Rico que dice ser su padre.

Los rumores dan cuenta que el cantante mexicano lleva 12 días internado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles y existe la posibilidad de que haya sido sometido a una cirugía.

Pero loq ue si se comenta es que se “Confirmo que Luis Miguel está acá y nos dijeron que fue por un fuerte dolor estomacal”, dijo una reportera del programa Escándalo, de Telefutura, que citó a fuentes confiables y no oficiales del nosocomio.

Lo cierto es que poco y nada se conoce de las circunstancias privadas del cantante y mucho menos de sus problemas de salud, sólo que en los 80 fue internado de urgencia en México, por una gastritis.

Luis Miguel Gallego Basteri nació hace 39 años en San Juan Puerto Rico. Es el mayor de los tres hijos que tuvieron el cantante español Luisito Rey (Luis Gallego) y la actriz italiana Marcela Basteri.




Post Relacionados:
» Claudia de Icaza aclara algunos puntos de la Serie de Luis Miguel
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Chayanne pide consideración para Luis Miguel
» Genoveva Casanova desmiente que tenga 2 años de relación con Luis Miguel
» Luis Miguel se esconde y no hace caso a sus hijos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas