Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Luis Miguel sufre taquicardia en fiesta en Argentina

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luis Miguel acaparó titulares luego de que se especulara su supuesto encuentro con una exnovia en un hotel en Argentina, sin embargo, ahora ha surgido escandalosa información sobre la noche de excesos que habría vivido en dicho país y que habría puesto en peligro su vida.

Como es conocido, ‘El Sol’ ofreció recientemente varios conciertos en Córdoba y Buenos Aires como parte de su gira, días en los que no habría perdido ni una sola vez la oportunidad de salir de fiesta con amigos.

Sin embargo, el programa Involucrados reportó que en la última noche que Luis Miguel pasó en Argentina el cantante habría tenido un descontrol en cuanto a sexo, drogas y alcohol por el que tuvo que ser reanimado.

El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento… Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para recomponerlo", reportó el periodista Luis Ventura en el espacio televisivo.

Por su parte, trascendió que el personal del hotel en el que se hospedaba entró en su habitación y encontró “todo inundado”, además de ver que el artista estaba “mal”.

Luis Ventura también mencionó que una mujer llamada Urbana, quien indica trabaja para ‘El Sol’ desde hace muchos años, estaba “desencajada” al ver en tan mal estado a Luis Miguel.

Mientras los rumores sobre su noche de descontrol continúan, en las redes sociales de Luismi se publicó hoy una fotografía del escenario en el que se presentará hoy, en Asunción, Paraguay.




Post Relacionados:
» Nominados de los Premios Platino
» Claudia de Icaza aclara algunos puntos de la Serie de Luis Miguel
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Luis Miguel, le molesto que Ricky Martin se presentará en Argentina y cancelo concierto
» Luis Miguel se esconde y no hace caso a sus hijos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas