Luis Miguel cumple 50 años

Luis Miguel cumple 50 años

Nacido en Puerto Rico el 19 de abril de 1970, Luis Miguel Gallego Basteri ha forjado una historia sonora que ha penetrado en la cultura popular de América Latina, especialmente en México, país que no solo lo adoptó con su nacionalidad, sino también le ha significado la plataforma más importante para ser considerado el mejor intérprete masculino cuando del bolero y la balada.

Luis Miguel hoy cumple 50 años tras superar problemas legales y ver renacer su figura gracias a una serie biográfica y al disco “¡México por siempre!”, pero no habrá festejos para “El Sol” de nuestro país, que está pasando solo la cuarentena y alejado como siempre de sus redes sociales, donde últimamente sólo ha puesto un mensaje: “Quédate en casa”. Lejos de su novia, Mollie Gould, y su familia, Luis Miguel llegará al medio siglo de edad en solitario.

Luis Miguel, que pese a los rumores, escándalos, éxitos internacionales y una vida personal envuelta en el misterio, el también llamado “Sol de México” sigue atrayendo las miradas y cada uno de sus pasos genera un revuelo mediático.

Luis Miguel se mantiene como un referente de la música en español, siempre cuidadoso de conservar una imagen que abraza a la elegancia, el romanticismo eterno y la caballerosidad en su mayor esplendor.

Deja un comentario