Imagen predeterminada

Ludwika Paleta y los acuerdos en su matrimonio con Emiliano Salinas

La reconocida actriz Ludwika Paleta, conocida por su talento y discreción en cuanto a su vida personal, compartió algunas reflexiones sobre su matrimonio con el empresario Emiliano Salinas en el estreno de su nueva película, Noche de bodas.

A pesar de mantener su relación alejada de las redes sociales, Ludwika abordó el tema y reveló detalles sobre cómo manejan su matrimonio. “Me encanta vivir en pareja, es un contrato más, hay que poner cláusulas y reglas, hay que hacer acuerdos en un matrimonio porque sino difícilmente funciona. Además, esos acuerdos conforme va pasando el tiempo van cambiando”, expresó la actriz.

Ludwika Paleta contrajo matrimonio con Emiliano Salinas el 20 de abril de 2013 en Yucatán. La pareja, que inició su romance dos años antes, son padres de mellizos, Bárbara y Sebastián, de 6 años. La actriz compartió que en su matrimonio mantienen una comunicación constante y revisan regularmente si desean seguir juntos y si las cláusulas acordadas siguen siendo válidas.

Además de su vida con Emiliano Salinas, Ludwika Paleta es madre de un joven llamado Nicolás, fruto de su relación anterior con el actor Plutarco Haza, con quien compartió su vida de 1997 hasta 2008.

Finalmente, Ludwika fue cuestionada sobre el tema sensible relacionado con la película Noche de bodas, donde ocurrió la muerte accidental de dos extras. La actriz expresó su respeto y homenaje hacia ellos, afirmando que la película es un tributo a su memoria.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *