Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Los famosos son los más odiosos según la prensa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

algunos periodistas como A ngélica Palacios, Memo Martínez y Érika González se dieron a la tarea de dar a conocer a los famosos que son muy complicados en su trato, al grado de llegar a ser odiosos, para esto cuentan algunas situaciones.

Eduardo Yáñez:
De acuerdo con los periodistas, empezó a tener roces con los fans, ya no sólo con los medios de comunicación.

Luis Roberto Guzmán: Angélica Palacios comenta: “estábamos en el camper esperando a que nos diera la entrevista(cuando filmaba una telenovela de época).

Nos dijo que tenía muchísima hambre así que se levantó, se sube al camper. Le toca el de producción y que le trae una baguette y un jugo. ¡Y que se lo aventó! Le gritó: “tú crees que este cuerpo se alimenta con esto?”.

Sergio Sendel: Ha tenido enfrentamientos hasta de golpes, aunque Palacios y González aseguraron que cuando ellas lo han entrevistado, les ha “ido de maravilla”. Eso sí, Angélica confesó que el actor en una ocasión le confesó: “cómo no quieren que me enoje si me preguntan puras…”.

Jorge Salinas:
Los periodistas aseguraron que Jorge Salinas trata a la prensa “dependiendo del humor con el que ande”.

Martínez aseguró que Salinas estaba acostumbrado a ser apapachado por la prensa de Televisa, “pero cuando le quitan el contrato, se portó 10 minutos más amable. Ayer en la alfombra de ‘Jesucristo Superestrella’ no quiso hablar con la prensa otra vez”.

Odiseo Bichir: Según Memo Martínez su experiencia con este actor fue “terrible. Muy buen actor pero no lo volvería entrevistar.

Y explicó qué pasó: “en aquella ocasión le hice un par de preguntas, ya no me acuerdo qué; acepto que no fueron de trabajo, fue una pregunta super ligera, como tipo qué refresco prefieres, el tipo estaba colérico, cara torcida. Cuando terminamos se metió a su camerino y le dio un portazo a su puerta”.

Cabe mencionar que hay famosos para todo, hay algunos que se prestan a contestar cualquier tipo de pregunta, otros con un cache mas intelectual que ya se sabe que les gusta y que no y hay otros que depende como amanece el día.




Post Relacionados:
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Desorden total en conferencia de Leonardo DiCaprio y Alejandro González
» Famosos se solidarizan con los niños migrantes separados de sus padres
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Eugenio Derbez le molesta que la prensa le haga caso a su hijo Eduardo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas