Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lo que va del caso Kalimba

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Todo empezo desde el 24 de Diciembre del 2010, cuando fue anunciado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Quintana Roo, que el cantante era denunciado pro 2 violaciones.

La Denuncia fue el 20 de Diciembre en Chetumal Quintana Roo.

Que paso ? .- Una joven de 17 años de nombre Diana que trabajó como edecán en el bar donde fue DJ el artista, interpuso la demanda en contra de Kalimba, a quien acusa de abuso sexual.

Una menor mas .- Fueron dos edecanes menores de edad las invitadas al hotel donde se encontraba Kalimba.
Pero mientras que la primera asegura que el cantante la obligó a tener relaciones sexuales con él, la otra, Taili, de 16 años de edad, dijo a las autoridades de Quintana Roo que había tenido sexo con el artista con su consentimiento(A ella tambien se le dice que estuvo con miembros del staff de Klimba ), aunque siendo menor de edad y con el alcohol que tenia, las autoridades la consideran violada tambien.

EL BUDA BAR. El lugar que permitio la entrada a dos menores de edad, y estuvieron cerca del cantante quien las invito a su hotel para festejar una amiga.

EL AEROPUERTO. Diana declaró que después de ser violada por Kalimba, éste se retiró al baño a vomitar, por lo que ella aprovechó para incorporarse e ir a la habitación en la que estaba su amiga, pero como ésta no quiso irse, decidió esperarla en el lobby desde las 7:00 hasta las 12:00 horas, cuando apareció Taili en compañía del cantante y su equipo.

Segun PGJE el 29 de diciembre hay PRUEBAS SUFICIENTES PARA CONSIGNARLO lo declara Francisco Alor Quezada Procurador General de Justicia del Estado (PGJE) en Quintana Roo y agrega que el delito de violacion es castigado por 25 a 50 años de carcel.

El cantante hace su declaracion en la Procuraduria del DF al 3 de enero.

Kalimba se declara inocente. Kalimba reiteró su rechazo a las acusaciones de violación que se le imputan en agravio de dos menores de edad. En declaracion por escrito.

- El Procurador General de Justicia del Estado en Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, solicitó Orden de aprhencion en contra de Kalimba.

- Abogados diversos han dejado claro que a partir de las recientes reformas al código penal local el delito de violación en Quintana Roo es castigado con 25 a 50 años de prisión.

- Sin perdón . Si las denunciantes quisieras otorgarle el perdón al ex OV7, él no se salvaría debido a que la violación es un delito que se persigue por denuncia de oficio.

- Kalimba da entrevista para defenderse al programa Primero Noticas con Carlos Loret de Mola

- Kalimba supone un sospechoso. Tanto el cantante como Taili, la segunda menor de edad que estuvo en el hotel con Kalimba y quien dijo haber sostenido relaciones sexuales con él, han asegurado que el novio de Daniela, quien interpuso la demanda por violación, es una persona violenta. De hecho, Taili ha dicho que la pareja sentimental de su amiga fue quien realmente violó a Diana.

La segunda de las chicas Taile vende entrevistas.

El promotor y empresario musical Gerard Michel Manel Aguilar,que contrato a Kalimba se ampara, ya que esta acusado por trata de blancas.

El DIF pide investigar padres. La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF en Quintana Roo pidió que se investigue la responsabilidad de los padres de Daniela, de 17 años, y de Taili, de 16, ya que acudieron a un bar para mayores de edad, donde fueron empleadas como edecanes y se sabe que diana esta no viviendo con sus padres , si no con un tio.




Post Relacionados:
» Kalimba habla de todo el escandalo
» Diez puntos claves del caso Kalimba
» OV7 tiene una noche excelente junto a Kalimba, Motel y Paty Cantú
» Noticias sobre Kalimba – Todo sobre el caso Kalimba
» Kalimba regresa con disco inédito
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a “Lo que va del caso Kalimba”

  1. anonimo dice:

    para :taili
    taili si te gusto como te hizo kalimba asta lo protejes habre los ojos no protejeas aun violador y mal hechor no tienes dignidad vi y te escuche en tv eres la verguenza de mi pais

  2. so osea era obvio ke kalimba es inocente osea daina no te saliste kon la tuyay ni te saldras ok mejor vete a trabajar y ke tu papa te padrotie ya ke eres medio piru

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas