Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Terminan mal ‘Las Lavanderas’ por culpa de Panini

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Las Lavanderas

´Las Lavanderas' era un dueto de comedia, formado por Karla Luna y Karla Panini, ellas tenían un show de comedia e incluso tenían su programa en Telehit. Era un show muy divertido y se veia que tenian muy buena quimica ambas.

Pero todo tiene su fin, y a ellas les llego de una manera muy cruel, y es que Panini traiciono a Luna, ya que se metio con Américo Garza el marido de esta.

Karla Luna ha tenido tiempos complicados, ya que se le detecto cancér y se dedico a recuperarse, ya que tiene dos hijas aun pequeñas.

Pero ella no contaba con la traicion de quien consideraba su mejor amiga Karla Panini. Es la propia Luna, quien antes de sy último concierto dio una entrevista y dijo que :

“Aquí hubo una gran traición con la cual no puedo vivir, no puedo seguir adelante, no puedo estar con las personas que me lastimaron. Los perdono, pero no puedo ser parte de esto”,“En junio me enteré de algo, de boca de Panini, ella me lo dijo. Fue un error que tal vez cometió, pero la perdoné.“Pero resultó que esa verdad que me dijo, fue a medias. Yo me enteré de la otra parte hace tres semanas y fue cuando decidí romper con esta unión de Lavanderas”.

Karla Luna, ya anuncio el divorcio de su esposo, por causas irreconciliables y el día de ayer tambien concluyo, con la amistad de 8 años, de quien ella consideraba su hermana.




Post Relacionados:
» Video del último show de ‘Las Lavanderas’
» Karla Panini de las Lavanderas regresa y quiere demandar
» Panini se casa con el esposo de su amiga la Lavandera Karla Luna
» Karla Luna habla de la boda de la lavandera Karla Panini y su ex-esposo
» Americo Garza ex de Karla Luna de la Lavanderas, habla mal de ella
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas