Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Liam Hemsworth inicia el proceso de divorcio de Miley Cyrus

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Parece que la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth da un paso más tras el anuncio de su separación. El actor, que confirmaba la ruptura hace una semana con un comunicado en sus redes sociales, quiere acabar definitivamente su historia con la cantante. Tras ocho meses de matrimonio, una de las parejas más famosas de Hollywood dice adiós definitivamente a su amor.

Aunque se desconocía si esta ruptura se trataba solo de un bache más en la relación de Liam y Miley, el actor parece haber dado un paso más en el asunto. Hasta el momento, desde que se dio a conocer la decisión de la pareja, solo se había hablado de separación. Una semana después del comunicado del actor en sus redes sociales confirmando la noticia y según la revista People, Liam finalmente ha optado por pedir el divorcio, lo que supondría la separación definitiva de Miley.

El actor alega “diferencias irreconciliables” con Miley en su demanda de divorcio y Hemsworth ha recurrido a los servicios de la famosa abogada especialista en divorcios hollywodienses, Laura Wasser.

La fecha de divorcio definitivo todavía no está decidida, pero parece que ni Liam ni Miley necesitarían mucho tiempo para llegar a un acuerdo para la anulación de su matrimonio. La pareja firmó un convenio prenupcial antes de su matrimonio, por lo que se espera un divorcio sin problemas.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Elsa Pataky no quiere a Miley Cyrus junto a su cuñado Liam Hemsworth
» Miley Cyrus no volverá con Liam Hemswort
» Liam Hemsworth, un hijo orgulloso
» Foto de Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth juntos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas