Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Leticia Calderón reconoce besó con su ex marido

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de que una revista de espectáculos publicara unas fotos en las que Leticia Calderón aparece muy cariñosa con su ex marido, el abogado Juan Collado, en un restaurante de la ciudad de México, la actriz confesó que aún hay cariño, por lo que se dejó llevar por el momento y accedió a besar al padre de sus hijos

Calderón contó al 'No lo Cuentes', que aún después de su separación, ella y su ex se siguen llevando muy bien, por lo que aceptó una invitación a comer en el hotel donde ella y sus hijos se encuentran viviendo actualmente, pues están remodelando su casa.

Lety Calderón dijo que luego de un par de copas y una amena charla, llegó el beso:

    "Entre la copichuela, que fue y que vino... pues accedí a un beso de Juan. Amor ya no hay, pero sí hay cariño",

confesó la actriz.

Leticia Calderón, aclaró que Juan Collado la acompañó hasta su habitación, donde se hospeda con sus hijos, pero no sucedió nada entre ellos. Calderón recalcó que no está abierta la posibilidad de volver a ser pareja.

Sobre las afirmaciones de la también actriz, Yadhira Carrillo, en el sentido de que ella se encontraba también en el lugar y que se trata sólo de un fotomontaje, Calderón aseguró que ahí no estaba nadie más que ella, Juan Collado y sus hijos.

Por último, Calderón negó que las fotos en las que aparece besándose con su ex marido, Juan Collado, sean un fotomontaje.

Si algo Tiene Lety Calderon es que mentiras no dice y Yadhira tendrá que adaptarse ya que ellos estan unidos por dos hermosos hijos y por el bien de los niños es bueno que ellos tengan una buena relación.

"Me da mucha pena que nos hayan pillado, es el padre de mis hijos, no tengo nada que esconder, no me avergüenzo de nada y si se dio el beso, pues lo siento. Hay un recuerdo que existe de muchos años, de dos hijos", concluyó la actriz.

Leticia Calderón y Juan Collado se separaron en el 2007, luego de ocho años de estar juntos y de tener dos hijos: Luciano y Carlo. Según trascendió en ese entonces, la ruptura se dio debido a que Collado le fue infiel con la también actriz Yadhira Carrillo.

¿Acaso Leticia Calderón se está vengando de Yadhira Carrillo?




Post Relacionados:
» Entrevista a Joe Jonas
» La historia de Juan Collado, Yadhira Carrillo y Leticia Calderón
» Leticia Calderon explica su salida de Hoy
» Rumores de la salida de Lety Calderón de Hoy
» Leticia Calderón desmiente a Yhadira Carrillo, pero le desea lo mejor
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Leticia Calderón reconoce besó con su ex marido”

  1. Comentario.bueno como mujer. madre la entiendo porque habemos mujeres que solo. Amamos. Una sola ves. Y para siempre y. Ademas. Hay hijos. Que es. Lo mas importante.bueno lo siento por la novia

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas