Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lea Michele deja la serie Glee por la muerte de su novio Cory Montieth

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El fallecimiento del actor Cory Montieth ha afectado a muchos pero sobretodo a su pareja, en la serie y en la vida real Lea Michele, quien sigue devastada, ellos estaban a semanas de convertirse en marido y mujer. Su publicista ha dado a conocer un escueto comunicado en el que pide respeto por el dolor de la joven actriz, ya que no se encuentra en condiciones de decir nada.

Lea quien interpretaba a Rachel Berry y tiene una relación con Finn Hudson, rol que estaba a cargo de Monteith en Glee esta relacion de la pantalla se hizo real ya que ambos se conocieron y enamoraron en esta producción que se ha convertido en un fenómeno entre los adolescentes.

Es por este motivo que Lea a platicado con sus allegados que renuncia a la serie, ya que son tantos los recuerdos y tan dolorosa la ausencia, que no sabe como seguir adelante si él. Monteith falleció a los 31 años de edad y las causas de su muerte todavía no han sido determinadas.

Es muy pronto para que tome decisiones tan fuertes, en su vida, esperemos que Dios le de pronta resignación y tome las decisiones correctas para ella.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de Cory Monteith
» Lea Michele da comunicado tras saber que su novio Cory Monteith murió de sobredosis
» Lista de ganadores de los Premios Emmy 2010
» Glee rinde homenaje al fallecido Cory Monteith (Vídeo)
» Lea Michele sufre por la muerte de su novio Cory Monteith
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas