Laura Zapata expone lo mal que tratan a su abuela en asilo

Laura Zapata expone lo mal que tratan a su abuela en asilo

Hace unas horas Laura Zapata compartió en su cuenta de Twitter evidencia física de cómo los cuidadores de la señora Mange la descuidaron a tal grado que le provocaron la aparición de al menos nueve escaras de decúbito que le están ocasionando la disminución de su salud.

“Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del #Covid-19 Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré. 1 de 9″, escribió Zapata en donde acompañó el mensaje con una terrible imagen en donde se ve la piel expuesta de la anciana mujer.

Muchos se preguntaran por que no ha estado mas presente en elasilo y es de entenderse que lamentablemente no había podido estar al cuidado de su abuela Eva Mange debido a que buscó prevenir cualquier clase de contagio por coronavirus; ya que la actriz sí ha tenido actividades presenciales, lo que pondría en riesgo a la mujer de más de 100 años.

En su lugar, la actriz decidió que serían los enfermeros quienes se harían cargo al 100% de la mujer. Sin embargo, los expertos en salud no mostraron su profesionalismo e incluso le provocaron al menos nueve escaras de decúbito en todo el cuerpo de Mange.

“Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”.

“No es cuestión de piel de borrego que tiene la suya !!! Pagas para que la tengan en capelo. Estamos en pandemia y por su salud no puedes verlos, yo hablaba mañana tarde y noche. Y me ocultaron todo el tiempo esta felonía”.

Deja un comentario