Laura G reconoce que fue una equivocación el enamoramiento con periodista

Laura G reconoce que fue una equivocación el enamoramiento con periodista

No cabe duda que cuando inicio Laura G era una de las conductoras a las que se le veía un gran futuro y lo tiene, pero tuvo que parar un tiempo su carrera ascendente debido a unas malas decisiones que tomo y que aun hoy son una carga pesada.

A veces el pasado es una losa de la que cuesta desprenderse y Laura G sabe de esto, quien hace unos años vivió una relación romántica muy turbulenta que, tras finalizada, le trajo un estigma negativo y aunque no dio el nombre se refiere al lío amoroso que tuvo con quien entonces era su jefe Carlos Loret de Mola.

Laura participó en un debate sobre las relaciones con personas equivocadas hablando de una experiencia personal y las enseñanzas que aprendió de esa complicada etapa, con el fin de que otras personas, sobre todo mujeres, logren superar adversidades.

“Yo me enamoré de la persona equivocada y el precio es no alto, es altísimo. Y es muy complicado porque cuando estás ahí como que no ves, estás cegada por por la admiración, por falta de autoestima, por algunos problemas en la familia, pero por más que la gente te dice que cómo estás ahí, tú dices ‘Es el amor de mi vida, yo quiero estar ahí’”.

“Han sido muchos años de cargar con esos equipajes. Recuerdo que salía a un restaurante señalada; parecía que había matado a cientos, miles de personas. Era muy chica, 20 o 22 años. Ahora pienso totalmente diferente”

“Yo también sufrí. Hubo momentos en donde no quería vivir, donde quería huir del país. Tuve una mamá, un papá, un hermano que decían ‘Hijole, cómo vamos a salir adelante’. ¿Pero qué creen? Se sale, se pasa, se sana”.

En efecto fue hace años y ese lio amoroso termino en su despido de primero noticias y es que salieron fotos de ellos en TV Notas de ese tiempo saliendo los de unas cabañas.

Deja un comentario