Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Las corregidoras Susana Zabaleta, Regina Orozco y más en España,

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Las Corregidoras son Amandititita, el trío Aurora y la Academia, Ely Guerra, Natalia Lafourcade, Regina Orozco, Susana Zabaleta y Cecilia Toussaint. Al oeste de la emblemática Plaza de España, "Las Corregidoras" transmitieron, cada una en su estilo, su talento por las fiestas del Bicentenario, en Madrid, antes de trasladarse a Cádiz, sur de España, para rememorar la efeméride.

En una España que tiene en este momento cerca de cuatro millones de desempleados, Amanditita, con su estilo de "narcumbia" y con un saco negro brillante, cantó, acompañada de un acordeón, "Odio a mi jefe" e incluso sacó una pistola de juguete simulando aniquilar al superior.

Entonó también "Paso de ti", "Canción para los malos amores" y "Descarada", antes de la cual pidió aceptar a todos, independientemente de lo que crean. "Vivan los hombres, las mujeres, los conejos y las vacas", clamó.

Subió al escenario La Shica, quien cantó, entre otras "La bien pagá" y quien despertó silbidos, gritos y exclamaciones de sus colegas mexicanas como: "A esta le beso los pies".

Ely Guerra siguió, abrigada, pero bajo la promesa de sus compañeras de que si se aplaudía mucho, ella se quitaba el abrigo.

Finalmente se lo quitó, para dar paso a un vestido gris oscuro, con los brazos casi transparentes, y, primero con una guitarra rosa mexicana y luego con una amarilla, entonó sus canciones.

Natalia Lafourcade tuvo que afinar su guitarra, tras la primera canción, para dar paso a "Amarte duele", que arrancó aplausos y gritos, en medio de las bajas temperaturas.

Fuente : http://www.eluniversal.com.mx




Post Relacionados:
» Esposo de Susana Zabaleta visto con amigas
» Susana Zabaleta sufre asalto en su casa
» Susana Zabaleta en polemica por la adopcion de su hijo Matias
» Susana Zabaleta saco de quicio a Jesús Ochoa en ‘Los Locos Adams’
» Susana Zabaleta sigue separada de su esposo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas