Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Lamentablemente ‘Chabelo’ dejará de salir en la tele

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Xavier López (80 años) confiaba a unos cuantos que Chabelo le había dado fama y ganancias económicas, pero le impedía hacer otros personajes.

Xavier, quien ayer anunció oficialmente el término del programa En familia con Chabelo tras 48 años al aire en Televisa, intentaba desde hace al menos un sexenio alejarse del papel del “amigo de todos los niños”.

Eso cuenta Sergio Corona, quien lo conoció desde que aquel comenzó siendo un “jalacables”. “Lo comentaba desde hace mucho, pero sí me da pena que pase esto”, destaca Corona.

El comediante Jorge Ortiz de Pinedo refiere que López fue quien tomó la decisión de dar por terminada la emisión transmitida los domingos.

Esto es algo de lo que comenta en el vídeo, quien es y será un baluarte de la televisión mexicana.

“Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final. En familia con Chabelo comenzó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar. En familia con Chabelo se va del aire el próximo 20 de diciembre”, inicia el mensaje en donde agradeció a Emilio Azcárraga Milmo, quien le dio la oportunidad en su momento, pero no mencionó a Emilio Azcárraga Jean, actual dueño del consorcio. Se espera que la semana próxima pueda saberse más del futuro de López.




Post Relacionados:
» Xavier López no volverá a ser ‘Chabelo’
» ‘Chabelo’ hará su propia autobiografía
» Xavier López, “Chabelo” no le gustan los memes con su imagen
» El programa de Chabelo llegará a su fin el 27 de Diciembre
» Adiós Chabelo, fue su último programa
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas