La novia de Zac Efron desnuda otra vez, Vanessa Hudgens

    Vanessa Hudgens

Nuevamente se ve metida en un lio la actual novia de Zac Efron y es por unas imágenes donde aparece completamente desnuda y que se difunden en la red.

Vanessa Hudgens posa para la lente de una cámara en posturas sensuales y encima de una cama, en otras fotos se le puede ver en una tina de baño.

No es la primera vez que Hudgens muestra sus atributos, pues hace algunos meses los encantos de la actriz fueron del dominio público. Las fotos casi eróticas protagonizadas por la joven, no se relacionaban mucho con el público infanto-adolescente seguidor de las aventuras de Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens).

‘Vanesa se sacó unas fotos sugestivas para sorprender a Zac’ le dijo una fuente al National Enquirer.

‘Estas imágenes fueron tomadas en privado. Es un tema personal y es muy desafortunado que se hayan hecho públicas’ dijo un representante de la estrella.

‘Vanessa tiene sólo 18 años, ella no tiene idea como sus actos pueden ser trampas para el futuro multimillonario que Disney planea para la serie’ le dijo una fuente al Enquirer.’ Ella sólo quería mantener a Zac interesado’ concluyó.

Fuente :http://www.noticias24.com

32 comentarios en “La novia de Zac Efron desnuda otra vez, Vanessa Hudgens”

  1. Y LES PIDOO UN FAVOOR MIREN BIEN LA FOTO ACERQUEN LA CAMARA Y VAN A VER Q NOO ES VANESAA E UNA PABOTAAA Q LA KIERE PERJUDICAAAR NO CREEAN EN TODO LO QUE LES DIGAN SON CHISMENTOSS NOO CONOCEN LA TELE??? ACERQUEN LA CMARA Y VAN A VER

Deja un comentario