Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La historia de Juan Collado, Yadhira Carrillo y Leticia Calderón

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Juan Collado, a quien la madrugada del martes dictaron prisión preventiva luego de ser detenido en un restaurante de la CDMX por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, inició una relación con la actriz Leticia Calderón en 1999.

Para 2002 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, quien nació con Síndrome de Down. Niño que ambos quisieron y no hubo reclamos.

La actriz reconoció que jamás tuvo una discusión con su pareja por Luciano y que el pequeño los mantuvo más unidos que nunca. Tres meses después de haber dado a luz a su primer hijo, Leticia Calderón quedó embarazada de Carlo y decidió retirarse de las telenovelas durante 8 años para dedicarse al cuidado de su familia.

En medio de rumores de infidelidad, la actriz, de 50 años, confirmó su separación de Juan Collado en noviembre de 2007, cuando fotografías de Juan Collado en compañía de Yadhira Carrillo fueron filtradas en una revista de espectáculos.

La publicación de las imágenes desataron una ‘guerra’ de declaraciones entre las actrices pues, aunque se dijo que Leticia y Juan llevaban tiempo separados, dijo que cuando el abogado se fue de la casa ellos aún dormían juntos.

"Como mujer obviamente lloré, sufrí, evidentemente, tampoco te puedo decir que recibí la noticia muy gratamente porque para mí yo tenía otra visión de lo que era mi relación (...) todo fluía aparentemente normal”, contó la actriz a la periodista Aurora Valle.

"Ella está diciendo la verdad que le hicieron creer, si a ella le dijeron que él ya tenía seis meses separado de mí y se lo quiere creer que se lo crea, pero no es verdad. Yo no soy ninguna mentirosa, el señor se fue, sacó sus cosas el día que a mí me operaron de las rodillas, el lunes 29 de noviembre, y días antes habíamos estado juntos, habíamos viajado juntos, habíamos dormido juntos”, dijo Calderón frente a varios medios de comunicación en 2011.

En 2017, ambas actrices se vieron envueltas de nuevo en el escándalo luego de que Yadhira declaró frente a varios medios de comunicación que los hijos de Leticia habían llenado el espacio maternal que siempre soñó.

cosa que no gusto a Calderón y no tardó en desmentir al asegurar que Luciano y Carlo no conviven con ella y que ni siquiera la conocían.

“No la ven, no te puedo comentar absolutamente nada, yo nada más te puedo decir que no convive para nada. A lo mejor los quiere, qué padre, le agradezco muchísimo que los quiera, pero mis hijos no la conocen”.




Post Relacionados:
» Leticia Calderón reconoce besó con su ex marido
» El escandalo de Lety Calderon y Yadhira Carrillo
» Ganadores de los premios TV y Novelas 2018
» Yadhira Carrillo visita a Juan Collado en la cárcel
» Juan Collado esposo de Yadhira Carrillo es detenido Delincuencia Organizada
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas