Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La hija de Madonna, quiere vivir sola

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Lourdes María Ciccone León, la hija mayor de Madonna, fruto de su relación con el entrenador personal Carlos León, está decidida a dejar la casa materna y marcharse a un dormitorio en la universidad.

Lourdes, que en estos momentos estudia el onceavo grado en un conocido colegio neoyorquino, tiene planeado atender al Bard College, una prestigiosa escuela de arte e interpretación de Manhatthan, donde espera tomar las riendas de su vida lejos de las estrictas y algo extravagantes reglas de su madre.

No hay duda de que la hija de 16 años de la reina del pop atraviesa su etapa más difícil como adolescente.Es por eso, que su padre ha tenido que intervenir en la relación de madre e hija pues Madonna no aprueba que Lourdes fume ni que gaste en exceso con sus tarjetas de crédito. Carlos León, el papá de «Lola», como la llama cariñosamente Madonna, es el único que puede hacerla entrar en razón. Madonna se encuentra ocupada con sus compromisos de gira por lo que Carlos León, de 46 años, ha tenido que tomar cartas en el asunto.




Post Relacionados:
» Madonna festeja como en los años 20’s su cumpleaños 56
» Premios TV y Novelas 2014 – Nominaciones
» Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas 2014
» GLEE da homenaje a la leyenda viva Madonna
» Madonna le regala un departamento a su hija por su cumpleaños
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas