Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La familia de Jenni Rivera piensa que esta viva

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Jenni Rivera

Como pasa en estos casos tan lamentables, la familia tenia un solo de esperanza de que la Diva de la Banda aun estuviese viva, debido a que las autoridades no lo han confirmado con el cuerpo, es por esto que algunos miembros de la familia dieron su opinión al respecto.

    "Hasta que no nos traigan el cuerpo, no creeremos que ella ha muerto"

SU HIJO JOHNNY:

"La gente dice que mi madre no está muerta. Los medios de comunicación pueden poner su mierda, pero ella no está muerta. Puedo haber publicado cosas, pero aún así eso no significa que ella está muerta. Mi madre está viva y ella vendrá a casa por mí, Mickey, Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka, Drea, Luna Little, y Jaylah Little. Yo sé que ella está ahí fuera ...", dice su hijo Johnny en Twitter.

SU MADRE ROSA:
"Es muy triste pero tengo la esperanza, confío en Dios en que venga y me diga 'a mí no me tocó esto, estoy acá mamá'... Es difícil creer esto, que de un día para el otro mi hija se vaya y no tener tiempo de decirle: 'Te quiero', yo sé que Dios me la está guardando, que todo el tiempo estuvo con el Señor y que mis oraciones estuvieron con ella", le dijo su mamá Rosa al show "El Gordo y la Flaca".

SU PADRE PEDRO:

"Me hicieron a Jenni una estrella, ella sigue siendo una estrella y lo va a ser por siempre. Dejó un legado muy importante en la música, estamos tristes, la familia sufriendo pero no me siento seguro de lo que está pasando. Nadie ha visto el cuerpo, no hay ADN", le dijo su papá Pedro al show "El Gordo y la Flaca".
SU HERMANO GUSTAVO:

"Gracias a todos, gracias por mandar sus pésames, sus condolencias, se los agradezco pero ya no me lo manden porque mi hermana sigue viva. Hasta que no la tenga en mis brazos, sigue viva. Los peritos tienen que hacer sus investigaciones, por lo cual, hasta que no acabe, no nos pueden dar nada, solo sé que no se ha confirmado al 100% que mi hermana haya fallecido, es su avión, pero hay milagros", le dijo su hermano Gustavo al show "El Gordo y la Flaca".
SU HERMANO PEDRO:

"Hay un 95 por ciento de posibilidades que sea lo negativo, pero nosotros nos aferramos a ese cinco de que mi hermana está viva. Los milagros de Dios existen y su divino poder todo lo puede. Hasta que no veamos su cuerpo, ella está viva", le dijo su hermano Pedro al show "El Gordo y la Flaca".
SU HERMANO LUPILLO:

"Mi hermana está viva. Hasta que no me den su cuerpo, hasta que no la abrace, ella está viva. Hay que esperar".




Post Relacionados:
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Famosos y amigos como Paulina Rubio,Grupo Pesado, Alejandro Fernández, Bobby Pulido y Gloria Trevi piden oraciones para Jenni Rivera
» Detalles del homenaje a Jenni Rivera ‘Graduación a otra vida’
» Las empresas de Jenni Rivera van a la baja por mal manejo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas