Kristoff dice que Adianez Hernández lo dejó por Rodrigo Cachero

Kristoff dice que Adianez Hernández lo dejó por Rodrigo Cachero

El conductor de Telehit Kristoff quien ahora estrena en la cadena norteamericana Estrella TV el programa de videos ‘Qué jalada’. Dio una entrevista en donde dejo claro que su exnovia lo dejo por otro.

“Sí, me cortó, me mandó a la chin#@&% por Rodrigo Cachero; este tipo se la ligó mientras grababan una telenovela que finalmente ni se realizó (iba a ser la versión mexicana de la serie estadounidense ‘Glee’). Cada que ensayaban le daba sus arrimones y a ella le gustó”.

El conductor reconoció que esta dolido , ardido porque tenían planes de boda : “Así es, pero mira, finalmente le agradezco mucho a Rodrigo que me haya quitado esa cosa. Seguramente con ese cab&#@ le va a ir muy bien (dice burlón); al fin que él ya tiene como 3 divorcios, separaciones y no sé cuántos hijos regados por el mundo”.

También arremetió contra su rival Rodrigo Cachero, al que no baja de rompehogares y que usa su posición de Director, para ligarse a las actrices : les echa sus “choros” de: ‘yo y la actuación’, ‘al rato te doy una novela’. No sé… es una [email protected]#& gente naca que dirige sólo pa’ ligar y no tiene valores”.

Ademas es de los que piensa que si ya te dejaron no tiene por que tiene que andar de rogon.
“Cuando una persona no es feliz contigo, ¿qué chin#@&∞$ haces ahí rogándole o pidiéndole que regrese contigo? Además, no es la primera vez que me han roto la [email protected]#&. Qué bueno que no nos casamos; esto sucedió antes de que formalizáramos”.

Una respuesta a “Kristoff dice que Adianez Hernández lo dejó por Rodrigo Cachero”

Deja un comentario