Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Kit Harington, ingresado en una clínica de rehabilitación

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Kit Hartington, el actor que interpreta a Jon Nieve en 'Juego de Tronos', ha ingresado en una clínica de rehabilitación por “problemas personales”, según ha explicado su representante en un comunicado. El actor ingresó poco antes de que se emitiese el último capítulo de la serie y lleva casi un mes de tratamiento en una exclusiva clínica de Connecticut, en Estados Unidos.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”, dijo su portavoz en un comunicado.

Harington, de 32 años, ha recibido ayuda psicológica y ha practicado la meditación dentro de su terapia para combatir el estrés y otros problemas personales en los que también entra el final de la serie, un momento duro para él: “Se dio cuenta de que era el final, era algo en lo que había trabajado muy duro durante muchos años. Y tuvo un momento de ‘¿y ahora qué?’. Está en el centro por estrés, cansancio y también por el alcohol”, ha asegurado un amigo de Kit Hartington a Pages Six. “Su esposa Rose Leslie (Ygritte en Juego de Tronos) está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad”, añadió la persona cercana al actor.




Post Relacionados:
» Actor Kit Harington (Jon Snow) es sacado por borracho de bar
» Rose Leslie y Kit Harington de ‘Game of Thrones’ se casan
» Amy Winehouse en reahabilitacion
» Paris Jackson sale de la clinica para pasar navidades con su familia
» Carmen Campuzano por otra rehabilitación
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas