Kate del Castillo se reúnen con sus amigas Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos

Kate del Castillo se reúnen con sus amigas Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos

Se dice que en el mundo del espectaculo las amistades no se cultivan mucho, de hecho son raros, pero siempre hay excepciones.

Desde hace ya mucho tiempo hay un grupo de famosas que han demostrado su amistad en varios sucesos. Hablamos de Kate del Castillo, Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Muchas de sus reuniones, viajes fueron mostradas al público en algunos de los programas que tenían Monserrat y Yolanda Andrade como “Hijas de la Madre Tierra” o MoJoe.

Cabe mencionar que con el problema que tuvo Kate del Castillo cuando entrevisto a el Chapo Guzmán, surgieron varios mal entendidos, y se separaron un poco por lo delicado de la situación.

“Las adoro a mis amigas y sé que ellas me quieren a mí también y habrá un momento pronto en el que nos sentaremos todas a platicar y que me digan por qué están enojadas como lo hizo mi familia en su momento y está bien y lo asumo”. lo dijo hace un par de años.

Kate del Castillo desde que pudo regresar a México sin miedo a que fuera aprehendida, había expresado su deseo de juntarse de nuevo con Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver, Yolanda Andrade y Roxanna Castellanos.

Todas ellas usaron sus redes sociales para comentar esta reunión y mostrar lo bien que se llevan, claro hubo una ausencia, el motivo no se sabe.

Recordemos que Yolanda Andrade fue quien públicamente menciono su enojo con Del Castillo por esa situación que vivió.

Hoy eso queda en el pasado y este fin de semana Kate del Castillo las reunió y hablaron de todo, aclararon algunas cuestiones, pero fue un fin lleno de platica, anécdotas y buenos momentos.

Aquí les dejamos algunas imágenes/video de esta reunión y otras pasadas.

Deja un comentario