Hijos de Karla Luna dejan al descubierto a Karla Panini con audios

Hijos de Karla Luna dejan al descubierto a Karla Panini con audios

Ya hace unos años que falleció a causa del cáncer una de las comediantes con mas carisma y que tuvo una historia de traición con su compañera karla Panini, quien a la fecha es mal vista por haberse quedado con el marido de la primera. Karla Panini ahora ya no tiene exposición publica, pero se hace presente en las redes sociales y eso la ha llevado a tener pleitos con twitteros y eso ha hecho que surjan teorías sobre lo que en realidad pasó entre las ex Lavanderas, por lo que ahora, la familia de la fallecida actriz sacó a la luz unos audios con la intención de terminar las
especulaciones.

En un video compartido en YouTube, los hijos, hermanos y padres de la comediante aseguran que ha sido difícil el proceso de duelo por el que han pasado desde la muerte de Karla Luna en 2017 y esa es la razón por la que preferían no tocar el tema, pero ante los mensajes en redes sociales en los que se pretende manchar la imagen de la ex Lavandera decidieron romper el silencio.

“Se me hace algo de cobardes que se presten para hacer acusaciones a estas instancias, ya pasó mucho tiempo, pudieron hacerlo cuando estaba viva, eran temas que se tocaban en ese entonces (…) hay una serie de cosa en las redes y yo creo que la paciencia de cada uno de nosotros se ha venido agotando con el tiempo, ya no vamos a callar, vamos a defendernos y defender lo que dejó mi mamá, mi mamá fue una persona valiente”, dice Rubén Luna.

La familia han intentado por varias vías tener contacto con las hijas mejores de Karla Luna, pero no ha sido posible ante la negativa de Américo Garza, quien fue esposo de la actriz, pero actualmente está casado con Karla Panini.

La hija mayor de Karla Luna fue testigo de los malos tratos psicológicos y físicos. En una ocasión en Los Ángeles, antes de entrar al show y frente a todo el staff, él la agarró a golpes”.

Aquí les dejamos el vídeo :

Definitivamente Karla Panini no se ha comportado a la altura y es que después de todo lo que hizo al quedarse con el esposo Américo quien actu mas que mal, hoy por hoy no muestran un poco de remordimiento y obviamente tiene , ya que no dejan que las niñas vean a su abuela materna, ni a sus hermanos.

Deja un comentario