Estamos viendo el fin de un joven músico como solista, y debido al escándalo en el que se vio envuelto por algunas denuncias de una chica, que ahora sale en Playboy. A Kalimba le va a costar trabajo olvidar el año 2011, donde tocó el cielo con el éxito profesional pero también se vio envuelto en un infierno personal que lo llevó incluso a pisar la cárcel, además de ser el centro de un escándalo mediático que apenas parece quedar atrás.
Después de su exitosa participación en el auditorio con su ex-compañeros de OV7, Kalimba esta semana promociona su último disco como solista, esto ya es un hecho, él siempre ha querido tener su banda y ahora lo intentara.
Homenaje a las grandes canciones volumen II, placa donde reinterpreta, acompañado de una Big Band, varios temas clásicos del género romántico, como No tengo dinero, Todo se derrumbó, Cuidado, Déjenme si estoy llorando y Si me dejas ahora.
La placa producida por Kiko Campos regresó a Kalimba a las listas de popularidad y por primera vez en meses fue su arte y no su vida privada el tema de conversación, hasta ahora, pues el cantante ya anunció que su retiro, y al menos con su nombre no tiene planeado lanzar otro disco.
Por lo pronto les dejamos el video de la entrevista que concedió a Televisa por medio de Mara Patricia Castañeda, dejando así de un lado el supuesto veto que tuvo el artista, con el escandalo antes mencionado.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.