Justin Bieber señalado de abuso sexual por fans

Justin Bieber señalado de abuso sexual por fans

Este domingo el cantante Justin Bieber fue tendencia en las redes sociales durante todo el día, lo malo es que no fue ni por su música, ni por su matrimonio con Hailey Baldwin.

Lamentablemente se estaba hablando del canadiense fue por los testimonios de unas chicas, fans del artista, que lo acusaron de abuso sexual y hasta violación, unos hechos que habrían ocurrido en 2014 y 2015.

Las supuestas víctimas han estado circulando por internet, unos escritos donde se explica con detalle cómo fueron teóricamente esos encuentros con Justin Bieber en los que sufrieron abusos sexuales.

Las chicas de nombre Danielle, Gaby y Ansel son quienes han mencionado lo que supuestamente paso.
Danielle es quien escribe en sus rede sociales :
“Si Justin llega a ver esto, sabes quién soy. Sé que te acordarás. Espero que tu vida sea un infierno después de esto y que te ahogues en la culpa”.

A Grandes rasgos En su relato la fans habla de haber ido a una fiesta privada con amigas a la que llego Justin y en donde sus amigas se fueron con un amigo de él y ella se fue con Justin a una habitación, en donde empezaron a besarse y donde ya en la cama ella se sintió incomoda, pero seguia besandose y según ella cuando ya no quiso el cantante continuo.

Aquí parte del relato de Danielle :

“Mis amigas y yo estábamos disfrutando de la noche hasta que un hombre se nos acercó y nos dijo que si queríamos esperar a conocer a Justin cuando terminase el show. Obviamente dijimos que sí. Mis amigas y yo creímos que fue raro al principio como prometimos, nos quedamos hasta el final porque éramos fans. Justin se acercó hacia nosotras, se sacó un par de fotos y habló unos 20 minutos.

Justin y otro hombre que parecía su amigo nos invitaron al Four Seasons Hotel (…). Al llegar, el amigo de Justin se llevó a mis dos amigas y él me llevó a otra habitación. Justin me hizo prometer que no le diría nada a nadie o tendía un problema legal serio. Me pidió mi teléfono y lo puso a cargar. Le pregunté su era una excusa para sacármelo de encima y me dijo que le acompañase a la cama”.

“Nuestros pequeños besos fueron subiendo de tono. Después de 10 minutos sentados me acostó y se puso encima mío, empezó a besarme el cuello, bajando hacia mi estómago. Desabrochó mis vaqueros, me los quitó y empezó a tocar hacia mi ropa interior con sus dedos. Entonces empecé a pensar y a dudar, me preguntaba ‘¿Y Selena?’, ‘¿yo consentí esto?’, ‘¿cómo podría reaccionar ella si se entera?’, ‘¿dónde están mis amigas?’, ‘¿cómo puede ser normal y estar bien esto?’.

“Le dije que saliera, que me estaba empezando a preocupar por mis amigas, pero ya era muy tarde, entró a la fuerza en mí antes de que terminara de hablar. Me quedó ahí, sin palabras. Mi cuerpo se sintió inconsciente. No quiero entrar en detalles de lo que sucedió después. Aunque esto fue hace 6 años, aunque era un año mayor que él (él tenía 20 y yo 21), fui aún así sexualmente abusada sin mi consentimiento.”

Deja un comentario