Justin Bieber niega acusaciones y emprenderá acciones legales

Justin Bieber niega acusaciones y emprenderá acciones legales

Como comentamos el cantante canadiense Justin Bieber ha sido tendencia en las redes a causa de las acusaciones de abuso sexual por parte de dos jóvenes que aseguraban a través de las redes sociales, que fueron víctimas de Justin Bieber no han sentado nada bien al cantante.

El marido de Hailey Baldwin ha negado tajantemente una de las dos denuncias y ha anunciado que emprenderá acciones legales.

«Normalmente no aclaro estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración».

«No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar. Según decía su historia, sorprendí a una multitud en Austin, donde aparecí en el escenario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese concierto con mi entonces novia Selena Gomez».

Deja un comentario