Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

José María de Tavira junto a Aislinn Derbez en ‘La viña’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    José María de Tavira junto a  Aislinn Derbez en ‘La viña’

El actor mexicano José María de Tavira (pareja de Ana de la Reguera) regresó de Chile, donde junto a la mexicana Aislinn Derbez, participó durante tres meses en el filme de fantasía y misterio 'La viña, bajo la dirección de James Katz, una coproducción de Chile, México y Estados Unidos.

Este es una película situada en Santiago de Chile, en 1860, la historia, basada en un caso verídico, parte de cuando una bacteria ataca los viñedos franceses y por consiguiente cae la producción del vino.

El actor en agosto próximo repondrá la obra 'La expulsión', bajo la dirección de su padre, Luis de Tavira en el teatro Juan Ruiz de Alarcón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para conmemorar el 281 aniversario del historiador y religioso novohispano Francisco Javier Clavijero (1731-1787).

    “Me da mucho orgullo e ilusión estar en dicho escenario porque mis padres (Luis de Tavira y Rosa María Bianchi) son universitarios, y maestros de actuación en el CUT (Centro Universitario de Teatro) y desde chico me llevaban al Centro Cultural Universitario".



Post Relacionados:
» Aislinn Derbez celebra su despedida de soltera
» Aislinn Derbez decepcionada de José Eduardo por no felicitar a Eugenio Derbez
» Aislinn Derbez feliz con su novio y su papá
» Aislinn Derbez presenta a su mamá, Gabriela Michel
» Aislinn y Vadhir Derbez hermanos y amigos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas