Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

José José fue escondido y manipulado por Sarita su hija menor

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Sarita Sosa Salazar, hija menor del cantante fallecido José José y de Sara Salazar, ha causado polémica en los últimos años, debido a que supuestamente ella "orquestó" la partida de su famoso padre de México hacia Estados Unidos, sin avisar a nadie.

Sarita Sosa, hija menor de José José, ha estado en boca de todos los conocidos, familiares y fanáticos del cantante, quien murió este sábado en Estados Unidos, debido a que ella supuestamente se "adueñó" de la vida de "El Príncipe de la canción".

En 2018, Sarita se llevó de Ciudad de México rumbo a Estados Unidos a José José, repentinamente, tras haber estado él internado. En cuanto tuvo oportunidad lo sacó del país, sin ni siquiera darle oportunidad a él de despedirse de su público.

Muchas cosas se dijeron acerca de la decisión que habría tomado Sarita Sosa. Entre las muchas versiones que circularon, se oyeron por ejemplo, que lo habría alejado de todos para así, ella poder tomar decisiones sobre él, sin consultar a nadie.

También que se encontraba mal físicamente a causa de su salud deteriorada y no quería que nadie lo viera así.

Sarita sería una mujer ambiciosa y malévola. Así fue descrita también, ya que a José José lo dejó incomunicado. Jamás habría permitido que "El Príncipe de la canción" hablara con nadie por teléfono, ni siquiera con José Joel y Marysol, sus medios hermanos.

Que se sepa, Sarita jamás se ha dedicado a trabajar, y siempre ha estado al lado de sus padres José José y Sara Salazar, quien fuera su esposa al momento de su muerte.

Espero que José Joel y Marysol demanden y no deje que lo excluyan del testamento.

Esa Sara a mostrado su mala entraña, y el Karma tarde o temprano actúa.




Post Relacionados:
» Graban a hija de José José exigiéndole cesión de derechos y carta poder
» José José reaparece en redes sociales y dice estar bien
» Sufre derrame cerebral Sarita la esposa de José José
» Esposo de Sarita Sosa publica foto y video de José José
» José José está en un asilo en Miami
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas