Según el diario Basta! José Eduardo Derbez hablo de la relación que existe entre él y sus medios hermanos Vadhir y Asslin, el hijo de Victoria Ruffo, confeso que se siente la obeja negra de la familia, ya que sus hermanos le reprochan todo. El joven actor dice que : "Es complicado, como no crecimos juntos, también somos muy distintos los tres, no somos como los hermanos que vivieron toda la vida juntos, pero se intenta tener una relación respetuosa y cordial. Yo le sigo marcando a Vadhir y nunca puede él, en mis pocos tiempos libres le marco para vernos y luego él no puede, sí intentó tener una comunicación pero ellos no pueden y lo entiendo.
"Me reprochan todo, pero yo creo que es la forma de ser de ellos, algunas veces yo acompaño a mi papá y ellos no pueden ir, y no lo digo, no soy quién para juzgarlos. Voy a intentar cambiar, pregúntenle por qué si soy tan lindo".
Todo esto tomo fuerza a raiz de que José Eduardo no acompaño a su papaá Eugenio Derbez, a ninguno de sus compromiso con su pelicula 'No se Aceptan Devoluciones'. José reconocio que ya la fue a ver y le gusto mucho, que esta muy feliz y orgulloso por el exito de su papá, ademas dice que su mamá no tiene nada que ver en si ve o no a su papa, ya tiene 21 años y la patria potestad ya caduco. El actor dice querer a sus padres por igual, y lo que pasó, ya es pasado y no le interesa y no tiene resentimientos, para con nadie.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.