Johnny Depp demanda a periódico ingles “Sun” por difamación

Johnny Depp demanda a periódico ingles “Sun” por difamación

Johnny Depp y su exmujer Amber Heard se vieron las caras el martes en el comienzo del juicio por difamación del actor contra The Sun por acusarlo de ser un marido violento.

Depp demanda a la editorial del periódico, News Group Newspapers, por difamación; Heard no es parte en el juicio, pero testificará en apoyo de The Sun. El periódico sensacionalista se refirió a al actor como “golpeador de esposas” en un artículo de 2018 con el título: “Potty: ¿cómo puede estar feliz JK Rowling de elegir al ‘golpeador de esposas’ Johnny Depp para la nueva película Fantastic Beasts?”

Al ser el primer día, quien habló fue la acusación. Es decir David Sherborne, el abogado de Depp. Este sostuvo que más allá de lo que pueda pensar cualquiera, la intención del protagonista de Sleepy Hollow y Eduardo Manostijeras es lavar su nombre. “Este no es un caso sobre el dinero, sino que trata sobre la reivindicación, se trata de justicia. Johnny Depp lo ha dejado claro en varias audiencias. Ha venido aquí para limpiar su reputación”.

Deja un comentario