Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Joe Jonas quiere actuar como villano

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Como sabemos Joe es miembro de la banda de los Jonas Brothers y aunque Además de dedicarse al canto, quiere hacer mas cine y en este género en el que le gustaría interpretar a un personaje antagónico de alguna película del Agente 007.

El cantante y sus hermanos son fans de las películas de James Bond.
"Estoy dispuesto a leer cualquier cosa", dijo el integrante de The Jonas Brothers, Joe Jonas, en una entrevista concedida al diario escocés "The Daily Record", en donde confesó ser fan del "Agente 007".

Añadió que "actuar es algo que me encanta y quiero hacerlo todo. Sería un sueño increíble conseguir un papel en una película de "James Bond"".

Joe Jonas afirmó que tanto él como sus hermanos Nick y Kevin son fanáticos de los filmes del espía y más del trabajo del nuevo agente secreto Daniel Craig. "Es el mejor y sería un honor; además es una saga muy prestigiosa".

Joe además informó que pretenden hacer una gira por Escocia: "Estamos buscando una gira en el verano. Esperemos que Escocia esté en la lista. Queríamos visitarla en la gira reciente en el Reino Unido, pero no pudo pasar por alguna razón".




Post Relacionados:
» Entrevista a Joe Jonas
» Entrevista a Demi Lovato y Joe Jonas en revista Teen Vogue
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Entrevista a Joe Jonas donde habla de chicas
» Nick Jonas habla de los planes de Kevin y Joe
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas