La cantante y actriz Jennifer Lopez, decidió despedir a quien fue su representante durante tres años, JLo, pensó que él no tenia la suficiente experiencia para lidiar con su carrera. Así que ha decidido modificar su equipo laboral, empezando por Mark Young, su representante y publicista durante tres años.
Se comenta que la cantante no tomo la decisión, por aquel tremendo error en donde J.Lo actuó para el dictador de Turkmenistán, cuyo gobierno ha sido acusado de restringir la libertad de expresión y encarcelar opositores políticos, sino por el deseo de la cantante de contar con representantes lo suficientemente experimentados que sepan lidiar con todo lo que su carrera conlleva, aseguró una fuente.
Recordemos que la actriz en ese entonces comento que : "'Soy consciente de que tengo que responsabilizarme de mis actos si quiero mantenerme como un modelo de conducta. Soy humana y, como todo el mundo, cometo muchos fallos, pero también puedo decir que cuando me caigo siempre termino levantándome y enmendando los errores".
Aun no se sabe quien la representará, pero se dice que J.Lo firmará con una agencia de representantes cuyas oficinas se ubican en Nueva York y Los Ángeles.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.