Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jennifer Aniston se acepta como es y nada de cirugía estética

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jennifer Aniston ha llegado a los 50 años espléndida. Icono de belleza, la actriz se ha convertido en una presciptora. Entrevistada por la edición estadounidense de Vogue, la ex estrella de Friends advierte sobre los posibles peligros de la medicina estética tras haberla probado. "Hace diez años recibí un tratamiento con láser para la piel. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo".

"La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No dije que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza", dice. Por eso hace dos años reveló a Harper's Bazaar que su ritual matutino consistía en beber un trago de vinagre de manzana con el estómago vacío. Una bebida que hacía, según ella, su piel y su cabello más hermosos y facilitaba su digestión.

También recurre a otras práticas. Un superventas titulado Friends with benefits, de Ian Halperin, desvela algunos de los secretos de la actriz, que invierte 250.000 euros al año en terapia, yoga, tratamiento láser para reafirmar la piel e incluso clases de actuación.

Aniston ha alzado la voz en su madurez. "La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador"."Si soy algún tipo de símbolo para los demás, lo que sí está claro es que soy un ejemplo de cómo nosotros, como sociedad, miramos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras".




Post Relacionados:
» Reacciones en internet por la boda de Jennifer Aniston
» Fotos de Jennifer Aniston y Orlando Bloom Juntos
» Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo
» Fotos de Michael Jackson lleno de parches en el rostro
» Angelina Jolie ignora a Jennifer Aniston en los Globos de Oro
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas