Jennifer Aniston para concientizar sobre el uso de tapabocas: “Háganlo por sus familias”

Jennifer Aniston para concientizar sobre el uso de tapabocas: “Háganlo por sus familias”

Jennifer Aniston y Courteney Cox, protagonistas de Friends y grandes amigas hasta el día de hoy, se unieron para concientizar a sus seguidores -entre ambas suman más de 43 millones- sobre la importancia del uso de tapabocas y de seguir respetando las medidas de precaución para evitar el contagio de coronavirus.

Las actrices subieron una foto juntas usando tapabocas y, luego, la intérprete de Rachel Green apeló a una fuerte imagen con un contundente mensaje. En la foto se puede ver a un hombre internado en una clínica que, según contó ella, es un amigo suyo y tiene coronavirus.

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud. Esto es el COVID. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto… Si queremos que esto termine -y es lo que queremos, ¿verdad?- lo que debemos hacer es, por favor, #UsarUnaMalditaMascarilla”. “Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Háganlo por sus familias. Y principalmente por ustedes. El COVID afecta a todas las edades”.

Deja un comentario