Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Javier Sánchez Santos es reconocido como hijo de Julio Iglesias

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Javier Sánchez Santos ha sido reconocido como hijo de Julio Iglesias. Así lo ha sentenciado el juez tras casi 30 años batallando en los juzgados por demostrar que era hijo biológico del cantante.

Javier Sánchez Santos ha sido reconocido como hijo de Julio Iglesias.

A pesar del cantante, que bajo ninguna circunstancia quiere aceptarlo, aunque el parecido es mucho.

El titular del juzgado de Instrucción 13 de Valencia ha dado la razón al valenciano de 43 años, que comenzó su La batalla legal por demostrar que era hijo biológico del cantante hace casi 30 años.

Era el pasado viernes cuando tenía lugar la vista a la que Javier acudió acompañado de su madre, María Edite Santos, donde esta respondió a todas las preguntas del fiscal dando todo lujo de detalles de cómo conoció al artista en una discoteca de Girona en el verano de 1975 y cómo mantuvieron relaciones sexuales durante varios días, momento en el que se quedó embarazada.

Al salir de la vista, el abogado de Santos se mostró esperanzado en que el juez les diera la razón, más aún después de la negativa del cantante de realizarse la prueba de ADN, lo que suponía un reconocimiento implícito de su paternidad.

Además, el letrado ha explicado: “Al principio la fiscal estaba reticente, pero el viernes alegó la negativa de Julio, el parecido físico que hay entre él y Javier y las fechas del parto, que coinciden nueve meses después de aquellos días que pasaron juntos”. A todo ello se suma que el cantante no se ha presentado a ni un solo juicio.

Tras la resolución, el abogado de Julio Iglesias recurrirá a la Audiencia Provincial y, en el caso de que el proceso siga adelante, el cantante se someterá a una prueba de paternidad.

Espero que al final el cantante pague con dinero, lo que no dio en vida a este joven. Que le cueste su irresponsabilidad de mujeriego.

Javier tiene claro que no habrá ninguna relación, y que solo quería que se demostrara la verdad, y espero que le haga pagar aunque sea con dinero.




Post Relacionados:
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Lista de Premios Juventud 2014
» Ganadores de los premios Billboard 2015
» Javier Santos es hijo de Julio Iglesias, ADN salio positivo
» Lista de Ganadores de Premio Lo Nuestro 2015
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas