Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jamie Lynn Spears ya es mama, tuvo una niña que llamara Maddie Briann

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias

En una buena noticia se ha dado a conocer que la juvenil actriz de la serie "Zoe 101" Jamie Lynn Spears, quien por cierto tambien es hermana de la polemica Britney Spears ha dado a luz a una bella niña en el Mississippi Southwest Regional Medical Center el pasado jueves, segun reportes de varios medios la niña y la mama se encuentran bien de salud...

Por cierto los dejo con el mensaje que dio la National Campaign to Prevent Teen Pregnancy con motivo del naciomiento de la hija de Jamie Lynn Spears...

    "Cada chiquillo merece una acogida calurosa y nosotros esperamos que la hija nueva de Jamie Lynn Spears, Maddie Briann, estará rodeado por mucho amor, apoyo y comodidad. Pero seguro que el frenesí de los medios ahora haga erupción, como lo hizo cuando su embarazo salió a la luz en diciembre pasado, más provee a cada padre, maestro y medios informativos, una oportunidad a declarar la verdad: Los niños merecen padres adultos que estén comprometidos por décadas a ser los mejores padres posibles. Centenares de miles de adolescentes y jóvenes solteras quedan embarazadas y se convierten en madres cada año, y sólo poco de ellas tienen raíces en Hollywood. Quedar embarazada y apoyar al bebe es uno de los pasos más importantes que cada persona por siempre tomará, y merece ser cuidadosamente planeado, pensado y considerado"

Fuente:
http://blogdelatele.blogspot.com/




Post Relacionados:
» Productor de Zoey 101 posible padre del hijo de Jamie Lynn Spears
» Feliz Cumpleaños Jamie Lynn Spears!
» Fotos del anillo de compromiso de Jamie Lynn Spears
» Fotos de Jamie Lynn Spears embarazada
» Jamie Lynn Spears y las dudas sobre el padre de su hijo
Secciones:
Compartir:

9 respuestas a “Jamie Lynn Spears ya es mama, tuvo una niña que llamara Maddie Briann”

  1. majo rivero dice:

    eres muy mala sino sigues en el elenco de zoi 101 por qe e visto personas qe apesar que tienen asu hija siguen con su sueño, tu serias muy tonta si no sigues con tu sueño.Aurita acabo de terminar de ver un capitulo de zoi 101. pero es antiguo y las cosas antiguas son terribles y tu ya eres algo antiguo.y ya se qe nada de lo qe aparecio en zoi 101 fue cierto.....nos desonrraste.

  2. amairani gpe dice:

    eres muy mala sino sigues en el elenco de zoi 101 por qe e visto personas qe apesar que tienen asu hija siguen con su suño, tu serias muy tonta si no sigues con tu suño.Aurita acabo de terminar de ver un capitulo de zoi 101. pero es antiguo y las cosas antiguas son terribles y tu ya eres algo antiguo.y ya se qe nada de lo qe aparecio en zoi 101 fue cierto.....nos desonrraste.

  3. zulita dice:

    ps m facina la seri d zoey y m parece ke seria bn ke su protagonista kontinue n la serie
    ps ha demostrado k s una chika muy madura al decidir continuarsu embarazo

  4. ALEXICA dice:

    que bonita bebe adios

  5. tamara dice:

    que linda es tu bebita :d/:d

  6. deivid dice:

    :)esa niña es hermosa y es ha sido y seguira siendo mi amor platonico sai haiga tenido un hijo por lo cual la felicito:)

  7. MISEL dice:

    GUAPA:):):):)

  8. luis manuel dice:

    wow que bien
    bueno que decir me encanta su serie
    es muy entretenida espero y regrese
    de nuevo y para finalizar a ella le deseo lo mejor ahora que es
    madre..éxito en todo!!!

  9. monse dice:

    :o:ono manches

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas