Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jaime Camil se caso con Heidi Balvanera en la Basílica de Guadalupe

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Jaime Camil

Aunque ustedes no lo crean el actor Jaime Camil, se caso el día de ayer lunes 22 de Julio con su pareja y madre de us hija Elena, según publica la revista TvNotas. La boda religiosa se llevo a cabo en la el altar de la capilla de San José, en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, coincidiendo además con el cumpleaños 40 del actor. Se llevo bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Él vestia un frac y Heide un vestido salmón diseñado por su gran amigo Macario Jiménez, discreto y que resaltaba delicadamente su figura.

Fue una intima ceremonia en donde solo estuvieron presentes el señor Jaime Camil Garza (padre del histrión) y la señora Tony Star como testigos y la inseparable Elena, hija de Jaime y Heidi, cómplice en esta aventura.

En la mañana se informo en programa radial que el actor vendió la boda a la revista Hola! así que probablemente este miércoles la veamos en los puestos de revistas. Anteriomente Camil, habia comentado que no era necesario un papel, para confirmas su amor por su pareja. Pero reconoce que es necesario para darle una estabilidad a su hija y ademas estaban de acuerdo en dar dicho paso.




Post Relacionados:
» Jaime Camil y Heidi Balvanera son papás de un niño
» Feliz Cumpleaños Jaime Camil!
» Jaime Camil y Heidi Balvanera si se casaron ¡Confirmado!
» Jaime Camil y Heidi Balvanera desfilan en los Premios Juventud 2011
» Jaime Camil discute con periodista por nota del nacimiento de su hija
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas