Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jaime Camil rechaza haberse casado con Heidi Balvanera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Jaime Camil

El cantante y actor Jaime Camil en comunicación con el periodista Rene Franco, negó que sea cierto que se casó el día de ayer en una capilla de la Basílica de Guadalupe. Esta información salio en varios medios de comunicación y que no lo quiere hacer publico porque venido la exclusiva a la revista Hola.

El conductor de la taquilla, escribió un mensaje a el cantante preguntándole sobre la información y este le respondió "Cero, como siempre imprecisiones de la prensa y de tu tía (…), que desde hace muchos meses no le atina a ninguna, no digas nada de esto al aire". Obviamente, el conductor lo estaba leyendo al momento, por lo que ya había salido al aire.

Por otro lado la conductora Maxine Woodside, comento que ella estaba enterada que en estos días se llevaba acabo la boda de Camil en la Basílica, por lo que puso guardia para poder captar algo. El reportero mostró unas imágenes que no son claras, pero comento que la boda si se realizo, de manera muy privada, en donde solo asistieron los padres de ambos como testigos.

A la salida el reportero los quiso entrevistar con un celular y la seguridad se los quito, aunque luego se los regreso, las imágenes que se mostraron eran muy oscuras, por lo que no se distingue a los famosos.

Se sabe que la fiesta sera este sábado 27, en un hotel, el cual cuenta con mucha seguridad y que la fiesta esta prevista para 800 invitados.

¿Cual es el objeto de negarlo? a si la exclusiva.




Post Relacionados:
» Jaime Camil y Heidi Balvanera son papás de un niño
» Feliz Cumpleaños Jaime Camil!
» Jaime Camil y Heidi Balvanera si se casaron ¡Confirmado!
» Jaime Camil y Heidi Balvanera desfilan en los Premios Juventud 2011
» Jaime Camil discute con periodista por nota del nacimiento de su hija
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas