Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Irma Lozano lucha contra el cáncer con ayuda de la ANDA

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Irma Lozano

La actriz Irma Lozano quien ha realizado infinidad de proyectos de televisión y desde 1963 ha hecho telenovelas, cine y teatro, ahora esta en problemas económicos, debido a que se le detecto cáncer de ganglios. Se hablo de que la ANDA, no la apoyaría y es una enfermedad muy cara. La misma actriz mediante una llamada telefónica aclara unos puntos.

“sí me está ayudando, por supuesto, la señora Silvia Pinal me ha estado llamando y ha sido muy cariñosa conmigo. La Anda estipula que si tú vas con tus médicos tú te haces cargo pero a mí me están haciendo concesiones por tener tanto tiempo en esta profesión”.

Irma Lozano está tranquila y no se preocupa por los rumores, “Carmelita (Salinas) ya sabes que siempre está muy al pendiente de estas cosas pero yo creo que tiene mala información, no hay problema ni con Silvia ni con la ANDA, me van a ayudar con lo más que pueden” concluyó.

Por otro lado la actriz Carmen Salinas comento vía twitter que un ejecutivo de Televisa, ya había hablado con ella y que la televisora la apoyará en todo lo que requiera.

Uno de sus grandes éxitos y por la cual la recuerdán quienes eran niños en los 70 fue la telenovela 'Mundo de juguete' si no me equivoco, la primer telenovela infantil que duro años, y que protagonizo Graciela Mauri, Ricardo Blume, Irma Lozano y la gran Sara García, se trasmitió entre 1974 y 1977.




Post Relacionados:
» Artistas lamentan muerte de la primera actriz Irma Lozano
» Irma Lozano lucha contra el Cáncer
» Muere Irma Lozano a los 69 años a causa de un infarto derivado del cáncer
» Maria Rebeca donará la ropa de su mamá Irma Lozano al teatro
» Rebecca Jones recuerda cómo comenzó su lucha contra el cáncer
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas