Irán Castillo termina romance por violencia doméstica

Irán Castillo termina romance por violencia doméstica

Esta situación por el Coronavirus ha dado a conocer a las personas y es por eso que la cantante y actriz mexicana Irán Castillo recientemente terminó con su romance por ser el una persona violenta, tóxica y celosa, pues tenía una relación donde sufría de violencia doméstica. No hace mucho se le veia a la pareja muy enamorada, pero las cosas ahora no son así.

Se dice que el actor Pascacio López, quien era pareja de la actriz, se volvió una persona celosa, controladora y hasta llegó a violentarla, por lo que tuvo que llegar a solicitar una orden de restricción.

Según una “amiga” de la pareja todo termino antes de que la situación por la pandemia se pusiera crítica”:
“Pues sí, pero la verdad es que llevaban meses con altas y bajas. El Pascacio que ella conocía se fue transformando con el tiempo, y de repente, de príncipe pasó a convertirse en ogro”.

Y es que Pascacio le exigía que dejara de trabajar ya que él podía mantenerla y comenzó a celarla con el coprotagonista de la obra en la que trabajó, Raúl Coronado.

Ahora que ya terminaron : “Él está insistente en que regresen. Aunque Irán lo bloqueó de su cel y hasta de las redes, él le marca de otros números pidiéndole otra oportunidad y que lo perdone. Ya llegó al grado de hostigarla”.

Deja un comentario