Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Inicio de ‘La Academia 10 Años’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Inicio de ‘La Academia 10 Años’

El día de ayer dio inicio la Academia 10 Años, el reality de TvAzteca. Comenzó con la alfombra Naranja la cual fue conducida por Mauricio Barcelata, Monica Sanchez y Ana Maria Alvarado. Los cuales tuvieron oportunidad de entrevistar a los famosos que se dieron cita, entre ellos al elenco de la próxima telenovela de TV Azteca 'Los Rey' y los chicos de la Primera Generación.

El show fue con 26 concursantes , que serian evaluados por el jurado formado por Yahir, Cruz Martínez, Julio Preciado y Martha Sánchez, por tal motivo duro mucho. Los jueces dieron calificaciones, solo la de Marta Sánchez, estuvo oculta hasta el final. De los 26 concursantes, solo quedaron 20, salieron 4 chicos y dos chicas.

Los primeros sentenciados se eligieron por las más bajas calificaiones, siendo Manuel, Edi, Mario, Joss, Gustavo, Luis, diana, Laura, Sandra y Kassandra los que pidieron el votó del público.
Yahir fue el encargado de nombrar a las alumnas salvadas por parte de los críticos, siendo Diana y Sandra, esto a pesar del desacuerdo de Martha Sánchez, quien pedia fuera Kassandra quien se quedara. Así que también quedó fuera Laura. Y los menos favorecidos por el público y sus llamadas fueron Joss, Gustavo, Edi y Luis. Así que se salvaron Mario y Manuel.

Dentro las presentaciones de los concursantes, no hubo variación a otras academias, dieron emociones con algunas historia de vida, de algunos participantes. si deseas saber mas de la academia pues checar aquí




Post Relacionados:
» Los participantes de La Academia 2018
» Horoscopos del 10 de junio al 17 de Junio
» Lo sucedido en el 2do. concierto de “La Nueva Academia”
» Biby Gaytan enfrenta a la alumna de la academia enamorada de Eduardo Capetillo
» Así fue la quinta gala de la Academia 2018
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas