Inesperado regreso de Patrick Dempsey a Grey’s Anatomy

Inesperado regreso de Patrick Dempsey a Grey’s Anatomy

Una de las mejores series desde hace tiempo es Grey’s Anatomy y cada temporada esperan nuevas sorpresas. En esta ocasión y a pesar de que habia todo tipo de rumores, uno ya se hizo realidad y es el regreso de Patrick Dempsey a Grey’s Antomy. El Doctor Derek Shepard, mejor conocido como McDreamy, había fallecido en la popular serie en 2015 y esto hacía que fuera casi imposible volver a verlo por los quirófanos del hospital de Seattle, pero la magia de la televisión puede hacerlo casi todo. En un año en el que todos necesitamos un poco de esperanza, el primer capítulo de la temporada 17, dio a los fanáticos de la serie el gusto de poder volver a ver a su doctor favorito. Y no, no se le escucho decir: “Es un hermoso día para operar”, como hacía a menudo, pero sí tuvo un recuento con Meredith Grey, su esposa y madre de su hija en la ficción, interpretada por la actriz Ellen Pompeo.

La actriz omento en alguna entrevista que desde que Patrick dejo la serie, no habían vuelto a cruzar palabra, pero el propio paratic comenta que “Me encontré una foto que iba a publicar en la que salíamos Ellen y yo, y creo que eso produjo una llamada en la que me acerqué a Ellen, y esto fue cerca, la conversación, empezando la temporada 17. Y Ellen me dijo como, hay que reunirnos, quiero revisar algunas cosas, quiero ponerme al día”.

En esa platica todo se fue acomodando y llegaron a la conclusión de grabar un episodio. La actriz comentó que “Patrick y yo tenemos esta química desde la primera vez que nos conocimos, que por alguna razón se siente como si nos hubiéramos conocido desde hace cien años y es simplemente el mismo sentimiento. Es como andar en bici, simplemente tenemos una química y una dinámica que siempre nos han funcionado, y pienso que tenemos un genuino afecto por el otro”.

La grabación fue una sorpresa para todos, ya que los guiones cubrían el reencuentro de con la mamá de Grey no con Derek.

Deja un comentario