Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Imanol Landeta triste y molesto, inicia acción penal contra quien lo difamo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Imanol Landeta
    Revista da a conocer supuesta conversacion de Imanol Landeta con otra persona donde compartían mensajes muy graves acerca de pederastia.

    Esto se hizo viral gracias a las redes sociales, acusando fuertemente de un terrible delito a Imanol. El actor reacciono ante esto y se dijo

    “Es muy triste que pasen estas cosas, por medio de Twitter compartí un link para que puedan ver cómo se edita una conversación como esa y chequen que todos estamos expuestos”, “Pues mis padres sí están molestos, en cuanto mi mamá lo vio me dijo que eso era totalmente mentira y que hay otros que han salido de escándalos peores”.

    El actor ya inicio acción penal, para quienes resulten responsables de dicha difamación. Cuando será que esta revista ponga cuidado en las notas que pública, donde juega con la reputación de jóvenes actores.

    Imanol Landeta es conocido desde pequeño, forma parte de una familia estable, en donde sus padre Manuel Landeta, tiene una reputación bien ganada como un hombre resposable, algo que Imanol ha heredado y demostrado durante su trayectoria artística. Espero firmemente que esto llgue a sus últimas consecuencias y quede limpio el nombre de Imano.

    Aquí el mensaje que público la revista, el cual obviamente puede ser manipulado, sin ninguna duda y en actualidad cualquiera puede hacerlo.

    Carta de Imanol, lamentando el escándalo en el que se ve inmiscuido sin razón.




    Post Relacionados:
    » Imanol Landeta da anillo de compromiso
    » Imanol Landeta confiesa que su hermano Jordi esta en terapia intensiva
    » Imanol aclara que no es gay
    » Posibles fotos de Imanol Landeta en antro gay
    » Lista de ganadores de los premios Goya 2011
    Secciones:
    Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas