Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

La prensa española ha dado a conocer que el ex portero de la Selección de España y el Real Madrid, Iker Casillas, se separará de la reconocida periodista Sara Carbonero. Se dice que el ex guardameta y la periodista ya habían tomado la decisión de separarse meses atrás, luego de dos años complicados, en donde Iker Casillas sufrió un infarto y Sara padeció cáncer de ovario.

Sara Carbonero fue intervenida quirúrgicamente semanas atrás, proceso en el que la estrella española estuvo presente, pese a que ya no estaban juntos, pues es importante mencionar que habrían terminado su relación de forma sana, sosteniendo respeto y admiración mutua.

Sara Carbonero afrontó el infarto de Iker Casillas en Porto y acompañó fielmente las consecuencias junto al deportista que decidió retirarse de la actividad deportiva. El exjugador también apoyó a la periodista cuando se le detectó un cáncer de ovarios y parecía que la adversidad no podía con la pareja. Pero todo esto los revaso y han decidio seguir sus vidas por separados y unidos por sus dos hijos.

Deja un comentario