Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Horóscopos del Domingo 7 de Abril del 2013

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Untitled Document

Horocopos

Aries

21 de Marzo - 21 Abril

Contarás con gran receptividad y sensibilidad para escuchar, o prestar atención a las necesidades de los demás; también, la energía sexual será intensa. Es un momento propicio para avanzar, emprender un negocio propio y obtener ganancias, también para comenzar nuevos estudios, o enseñar; no dejes de tomar las oportunidades al respecto porque te brindarán satisfacciones. Un día ideal para descansar.

Tauro

22 Abril - 20 Mayo

Un Domingo positivo, ideal para reunirse en torno de la mesa familiar; habrá citas románticas, reencuentros, novedades de personas del pasado, y para muchos, nuevas oportunidades de ser feliz. Todo lo relacionado con las artes, los viajes de placer y las satisfacciones personales, estará favorecido por los astros. Aprovecha el fin de semana para estar al aire libre.

Géminis

21 May - 20 Jun

La positiva unión de Marte-Venus indica un Domingo feliz entre los afectos; para muchos será momento de concretar decisiones amorosas importantes. Las tareas relacionadas con las propiedades, o el campo, se verán favorecidas, también es un buen momento para adquirir inversiones importantes, como piezas de arte. La salud no presentará preocupaciones.

Cáncer

21 Jun - 22 Jul

Será conveniente mantenerse alejado de reyertas ajenas, y mejor aún, no tomar partido. Trata de mantener tus convicciones, y que la imaginación no influya en tus decisiones; los enojos que se reprimen, el ocultamiento de las propias acciones por las razones erróneas, pueden ser las consecuencias, muy negativas por cierto. Salud sin problemas mayores.

Leo

23 Jul - 22 Ago

El buen manejo de la seducción abrirá los caminos a nuevas experiencias en el amor; los solos del signo disfrutarán de posibilidades de iniciar romances muy pasionales. El nivel de energía será alto, ideal para acciones constructivas, ya sea trabajando en labores físicas exigentes, en deportes o reparando desperfectos en el hogar.

Virgo

23 Ago - 22 Sep

Los astros te brindan excelentes perspectivas para disfrutar de un Domingo luminoso y alegre, de alternativas felices para el amor. Las actividades familiares y sociales demandarán atención y esfuerzos, aunque a la vez proporcionarán muchas satisfacciones, también podrían surgir incentivos en actividades culturales o intelectuales. Tu estado de salud, en equilibrio.

Libra

22 Sep - 23 Oct

Alternativas brillantes en una jornada alegre y feliz; actitudes cálidas animan la convivencia y las relaciones con los amigos y la familia. Influencias cósmicas positivas permitirán zanjar dificultades en el plano económico; las actitudes sensatas y razonables ganan. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

Escorpion

24 Oct - 22 Nov

Domingo grato para el amor de pareja y la familia; el talento seductor brillará en el amor, en festejos animados y reuniones ¡el encanto del signo encandilará! La creatividad fluirá sin esfuerzo, lo que redundará en beneficios cercanos en la profesión y tus actividades personales; habrá, también, mucho interés en encarar nuevos estudios o capacitación. Vitalidad.

Sagitario

23 Nov - 21 Dic

La Conjunción Venus-Marte anuncia momentos excelentes para los intereses del corazón; para muchos, será tiempo de concretar relaciones románticas, para las parejas establecidas o matrimonios, habrá demostraciones seductoras y pasión. Este tránsito tambien favorece el comienzo de actividades dinámicas de naturaleza artística.

Capricornio

22 Dic - 20 Ene

El hogar será un remanso, y las delicias de la vida cotidiana despertarán sentimientos de gratitud conyugal. Nuevos emprendimientos en el horizonte profesional de las Cabras, y la posibilidad de concretar algún viaje o mudanza por trabajo que será muy conveniente. Beber te de tilo por las noches te ayudará a descansar mejor.

Acuario

21 Ene - 21 Feb

Un apoyo celeste favorable a los intereses de la pareja brindará satisfacciones amatorias en una jornada constructiva para el amor y los afectos en general; te sentirás muy involucrado y receptivo a la vida sentimental. Momento interesante para organizar y proyectar viajes, será una etapa ideal para el inicio de nuevos ciclos. Salud estable.

Piscis

22 Feb - 20 Mar

Un Domingo para cultivar la tranquilidad y la paz en el hogar; la jornada será gratificante para la vida de relación, proporcionará placeres y sensación de plenitud. Con respecto a tus ocupaciones, no es un buen momento para abordar temas conflictivos, los resultados podrían no ser como esperas. Trata de desacelerar la mente y descansar el fin de semana.



Post Relacionados:
» Cartel Feria de San Marcos 2016
» Famosos lamentan muerte de Karla Alvarez en twitter
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Horóscopos del Domingo 14 de Abril 2013
» Famosos lamentan la muerte del actor Juan Peláez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas