Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Homenaje a ‘Chespirito’ Roberto Gomez Bolaños

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Roberto Gómez Bolaños demostró que tras 40 años de ser Chespirito continúa como consentido del público latinoamericano; comprobó que a sus 83 años es capaz de dominar un escenario con apenas levantar una mano.
El lleno Auditorio Nacional fue testigo de la entrega total del público y la comunidad artística con tal de rendir tributo al autor de El chavo del ocho.

En este homenaje tambien particpo el dueño y presidente del consorcio Televisa Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, relató que a principios de los años 40 el homenajeado formaba parte de la banda Los Aracuanes. En aquellos años cambió el nombre de la calle que actualmente se conoce como Morena, en la Nápoles y en la Del Valle, y le puso "Roberto Gómez". A manera de tributo, el ejecutivo anunció que a partir de hoy el pasillo que lleva a la Plaza de las Estrellas, en Televisa San Ángel llevará el nombre del actor.

Cerca de 10 mil personas fueron parte de la grabación del programa América celebra a Chespirito, el cual será transmitido por la televisión el próximo 11 de marzo para deleite de sus fans.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
» Libro homenaje para Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’
» Thalía podría conducir gran homenaje a don Roberto Gómez Bolaños
» Roberto Gomez Bolaños “Chespirito”, dedica premio a Florinda Mesa
» Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ no se mueve bien
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas