Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Hijo de McCartney quire revivir a los The Beatles

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

James McCartney comenzó en 2009 una carrera en solitario que le ha llevado a publicar tres álbumes de música pop y ha participado en algunos de los últimos trabajos discográficos de su padre. El hijo del exbeatle Paul McCartney, se mostró hoy abierto a formar una banda con descendientes de los integrantes del cuarteto de Liverpool, según afirmó el músico en una entrevista con la cadena británica BBC.

"Yo sería feliz haciéndolo", señaló el músico, que indicó que Sean Lennon, hijo del exbeatle John Lennon, "parecía estar conforme", lo mismo que Dhani Harrison, hijo del guitarrista George Harrison.

Aunque McCartney tambien aclaro que no todos estan de acuerdo y quien puso peros fue Zak Starkey, hijo del batería Ringo Starr -"No creo que Zak quiera hacerlo", dijo McCartney-, si bien apuntó a qué "quizás Jason (hermano de Zak) estaría dispuesto".

"Así que sí, quizás (se pueda formar la banda). Es de esperar aunque no lo sé, tendremos que aguardar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza, me imagino".




Post Relacionados:
» Acusa a Paul McCartney de Linda Eastman
» Boda de Paul McCartney con Nancy Shevell
» Juan Luis Guerra canto en Londres
» Jonas Brothers interpreta “Drive my Car” de los Beatles
» Se reunen para recordar a los Beatles McCartney y Starr
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas